PARTIÓ LA FLECHA DE LA TIERRA DEL FUEGO


Como es ya tradicional este año tendrá lugar otra edición de la Carrera Ceremonial "Jornadas de Paz y Dignidad". En esta oportunidad el rezo se dedicará a la protección de nuestras sagradas semillas nativas. De esta forma se vuelven a poner en marcha los sagrados bastones de mando de nuestras culturas originarias americanas, como ocurre usualmente cada cuatro años. 

La Edición anterior tuvo lugar durante el año 2012,
oportunidad en que los sagrados corredores completaron desde diversas rutas convergentes un recorrido por todo nuestro amado continente Abya Yala en honor al AGUA.


Así es como nuevamente este año la ceremonia cubrirá con su recorrido desde la localidad de Anchorage en ALASKA y la ciudad de Ushuai en la TIERRA DEL FUEGO un múltiple periplo que irá incorporando en su recorrido el testimonio y la participación de casi la totalidad de las culturas nativas de nuestro continente, tomando como punto de encuentro, el estrecho de PANAMA, arribo estimado para el mes de noviembre del corriente año de 2016.

Para ampliar la información de como dirigirse a la 7° Carrera Ceremonial 2016 de las Jornadas de Paz y Dignidad, existe un sitio web jpdrutasur.com o bien al face: Jornadas de Paz y Dignidad Abya Yala Paraguay​


Por todas mis relaciones.

Arturo  Avellaneda

PERMAHABITANTE




Más nfo: http://argentina.indymedia.org/uploads/2016/05/triptico__2016-_a.pdf

Comentarios